PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?

Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes. Si no encuentras algún producto, puedes contactarnos por WhatsApp.

 

¿Cómo elimino un producto de mi carrito?

Si quieres eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo clic en la bolsa y luego dar clic en el cesto de basura que se muestra en rojo al lado del producto.

 

¿Es seguro comprar en MIGLIORE?

¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. PINTURERÍAS MIGLIORE protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

¿Existe un monto mínimo de compra?

No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considerá que deberás tener al menos un producto en tu carrito.

 

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Una vez que realices tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Este último será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.